Descuentos / Regalos Descuentos / Regalos
Descuentos / Regalos

 Queremos agradecer a todos los clientes que han confiado y confían en nuestros servicios de redacción de contenidos ofreciendo diferentes premios según su nivel de fidelidad. Cuanto más nos quieres, más te demostramos nuestro amor interesado. 😉

– 1.000 artículos: una vez realizado pedidos de más de 1000 artículos, sólo por valorar los servicios realizados, recibirás un 5% de descuento en tu siguiente pedido citándonos el descuento “redactor5”.

– 5.000 artículos: una vez realizado pedidos de más de 5000 artículos, sólo por valorar los servicios realizados, recibirás un 10% de descuento en tu siguiente pedido citándonos el descuento “redactor10”.

– 10.000 artículos: una vez realizado pedidos de más de 10000 artículos, sólo por valorar los servicios realizados, recibirás un 15% de descuento en tu siguiente pedido citándonos el descuento “redactor15”.

– 25.000 artículos: una vez realizado pedidos de más de 25000 artículos, sólo por valorar los servicios realizados, recibirás uno de nuestros dos ebooks de la sección formación y 20% descuento citándonos el descuento “redactor20”

– 50.000 artículos: una vez realizado pedidos de más de 50000 artículos, sólo por valorar los servicios realizados, recibirás uno de nuestros dos ebooks de la sección formación y 25% descuento citándonos el descuento “redactor25”

– 100.000 artículos: una vez realizado pedidos de más de 1.000 artículos, sólo por valorar los servicios realizados, recibirás un 28% de descuento en tu siguiente pedido citándonos el descuento “redactor28” y un dominio de segundo nivel gratis de España. Un .com.es , .org.es  o .nom.es.

Para pedidos superiores a más de 100.000 artículos, póngase en contacto para solicitar mejores condiciones.

Borja Garcia

Trabajo realizando diferentes actividades informáticas y publicitarias, tales como servicios como diseñador web, posicionamiento y redactor de contenidos en páginas de diferentes temáticas agrupadas en mi empresa Don Webmaster SL.

Sígueme en:
TwitterFacebookLinkedInGoogle Plus

Contactar
He recibido tu mensaje, responderé lo antes posible. Llevaba mucho tiempo esperando tu mensaje.