Redactora de contenidos web Redactora de contenidos web
Blog

Cada vez son más las personas que buscan redactora de contenidos web en Google y eso es debido a que se cree que una mujer, puede redactar mejores artículos que un hombre en algunos temas como moda o belleza, pero no tiene porqué, hay mujeres que saben de fútbol y hombres de moda, decir lo contrario sería caer en machismos o feminismos que ya hemos dejado atrás hace años por suerte.

El motivo de este artículo es mejorar la presencia en buscadores por redactora web, de modo que aunque estés buscando una chica para realizar tus contenidos, me des una oportunidad siendo hombre y te daré mis razones.

La primera es que redactordecontenidos.eu cuenta con cientos de clientes, imposible de llevar por una sola persona y entre nuestros / nuestras colaboradoras, hay multitud de chicas por lo que aunque los artículos del blog estén escritos por un hombre, son varias las personas que ayudan en las diferentes estrategias de marketing de contenidos de cada uno de los clientes.

Si dicho esto no te hemos convencido, quizás no has visto los precios de los diferentes planes de redacción o los diferentes regalos según vayas acumulando pedidos.

Cada vez son más las personas que confían en nuestra redactora web, un servidor y los colaboradores para hacer de tu blog, comercio electrónico, página web o foro, uno de los mejores con mínimas inversiones. Contacta sin compromiso y no te arrepentirás.

Borja Garcia

Autónomo en actividades informáticas y publicidad, realizo diferentes servicios como diseñador web, posicionamiento y redactor de contenidos en páginas de diferentes temáticas agrupadas en el grupo Don Webmaster.

Sígueme en:
TwitterFacebookLinkedInGoogle Plus

Hosting Webmaster

2 Comentarios

Israel Guerra

2016-06-01 16:59:33 Responder

Hola Borja, me he leido tu blog entero y es fabuloso, gracias por la información. Una sola pregunta te hago. Hablas de “regalos según vayas acumulando pedidos” ¿ A qué te refieres?
Gracias y un saludo.

    Borja Garcia

    2016-06-01 21:06:53 Responder

    Hola Israel, si pulsas sobre la palabra regalos vas a la siguiente página: http://www.redactordecontenidos.eu/regalos/ , ahí te queda explicado. 😉 Gracias por pasarte por el blog, un placer saber siempre que hay alguien al otro lado leyendo. Saludos.

Publicar un comentario

Su email no será publicado.
* Campos obligatorios

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Contactar
He recibido tu mensaje, responderé lo antes posible. Llevaba mucho tiempo esperando tu mensaje.