Redactor de contenidos en inglés Redactor de contenidos en inglés
Blog
Redactor de contenidos en inglés
En la mayoría de los casos  en los que me solicitan servicios de redacción de contenidos para blogs, es para dotarlo de más valor y así aumentar la frecuencia de las palabras clave por las que quieren aparecer en buscadores.

Quizás no lo sabías, pero los blogs en inglés generan más ingresos al haber mayor número de anunciantes, es ahí donde nace la necesidad de un redactor de contenidos en inglés para la mayoría de los webmasters que quieren abrirse a nuevas fronteras.
corriendo

En el último año, son muchas las peticiones recibidas para realizar artículos en inglés, un idioma universalmente conocido, pero la falta de soltura a la hora de redactar o traducir artículos de un idioma que domino pero no todo lo que me gustaría, me ha llevado a la necesidad de adaptarme y encontrar la mejor solución para ofrecerte contenidos en inglés totalmente optimizados al mejor precio.

El proceso es fácil y sencillo. Redacto en español tu contenido optimizado según tus necesidades y el mismo es enviado al traductor de inglés, que de forma manual y sobre todo natural, gracias a sus titulaciones en el idioma, me lo devuelve traducido.

Esto me hace saltar un error común que padecéis al acudir a traductores profesionales de inglés y es que los mismos disponen de conocimientos en el idioma pero no en SEO, por lo que traducen textos pero no están optimizados.

Este mismo servicio de redacción de contenidos en inglés, es aplicable a la traducción, por lo que si ya dispones de tus textos y quieres simplemente traducirlos, también puedes contactarme ahora sin problema ni compromiso ninguno.

El español es uno de los idiomas más hablado del mundo, pero el inglés se dice que es el idioma universal. No dudes en aumentar tu tráfico traduciendo los textos de tu blog, página web o tienda.

Un nuevo mundo se abre a tus pies al mejor precio, escríbeme y te daré respuesta en el mismo día.

Borja Garcia

Autónomo en actividades informáticas y publicidad, realizo diferentes servicios como diseñador web, posicionamiento y redactor de contenidos en páginas de diferentes temáticas agrupadas en el grupo Don Webmaster.

Sígueme en:
TwitterFacebookLinkedInGoogle Plus

Hosting Webmaster

¡¡ Todavía no hay comentarios !!

Publicar un comentario

Su email no será publicado.
* Campos obligatorios

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Contactar
He recibido tu mensaje, responderé lo antes posible. Llevaba mucho tiempo esperando tu mensaje.