Redactor de contenido para aplicaciones Redactor de contenido para aplicaciones
Blog
Redactor de contenido para aplicaciones

 La figura del redactor de contenidos existe desde hace decenas de años. En la antigüedad, los medios de prensa necesitaban de redactores que traspasaran las noticias que los propios periodistas escribían. Con la llegada de las imprentas y nuevos métodos de impresión, la profesión parecía en peligro pero gracias a internet y sobre todo a buscadores como Google, es un sector en auge con una gran demanda.

Cuando se empezaron a publicar las primeras páginas web, estas posicionaban en primeras posiciones en gran parte según el número de enlaces que tuvieran. Pronto los webmasters empezaron a manipular los ranking y Google le dio una vuelta de tuerca a su buscador, premiando en primeras posiciones a páginas de gran contenido, es decir, un gran número de artículos únicos, relacionados al sector del dominio, no copiados, sin faltas de ortografía y que contengan el mayor valor añadido, como fotografías, infografías, vídeos, imágenes y enlaces salientes a páginas relacionadas.

Pronto empresas de todo el mundo cambiaron su estrategia, ahora la prioridad no era conseguir enlaces en otras páginas, sino dotar de contenido blogs, tiendas, páginas, foros y nadie mejor para ello que un redactor de contenidos.

Pero claro, internet va demasiado rápido y con la llegada de internet al móvil, nacieron las primeras aplicaciones en forma de juego, revistas, webs apps u ofreciendo múltiples funciones como la de anti mosquitos, mando a distancia, ahorrador de batería ..

Si en un primer momento, un redactor ofrecía sus servicios a propietarios de blogs, es el momento de que nazca el redactor de contenidos para aplicaciones y es que según su proyecto, su app podría llevar gran cantidad de textos que cualquier redactor podría hacerle.

Bueno y después de todo lo contado, ¿me necesitas? ”Contacta ahora“. Publico en tu blog, tienda, app desde 0,01 por palabra.

Borja Garcia

Autónomo en actividades informáticas y publicidad, realizo diferentes servicios como diseñador web, posicionamiento y redactor de contenidos en páginas de diferentes temáticas agrupadas en el grupo Don Webmaster.

Sígueme en:
TwitterFacebookLinkedInGoogle Plus

Hosting Webmaster

¡¡ Todavía no hay comentarios !!

Publicar un comentario

Su email no será publicado.
* Campos obligatorios

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Contactar
He recibido tu mensaje, responderé lo antes posible. Llevaba mucho tiempo esperando tu mensaje.