Redacta Plus Redacta Plus
Blog
Redacción internacional

El plan de redacción de contenidos “Redacta Plus” es el plan mas grande que te ofrecemos en redactordecontenidos.eu y el más económico si necesitas un mínimo de 250 artículos al mes, ya que recibes un 10% de descuento adicional.

  • Nº de artículos :  más de 250 artículos al mes mínimo

Posibilidad de publicar más de 250 artículos al mes en su página web sobre temática relacionada a su página con el fin de dotar de mayor calidad el contenido de su web y de este modo mejorar las posiciones y las palabras por las que le encuentran en buscadores como Google.

  •  Redes sociales : Si

El plan Redacta plus incluye la publicación de todos los artículos en su página web y en los perfiles y páginas que tenga en redes sociales. También incluye la creación de dichos perfiles o en caso de ya existir, la optimización de los mismos.

  •  Precio : desde 0,01€ por palabra – 10% de dto.

Debido a las necesidades distintas que tienen los propietarios de páginas web, no existen unas tarifas concretas, ya que se debe analizar lo que la empresa o particular buscar realmente del proceso de redacción de contenidos. Póngase en contacto si desea más información vía email o teléfono.

Además de ofrecerte un descuento en este plan de un 10% como te hemos explicado, tu segundo pedido irá acompañado de un 15% de descuento. Decenas de clientes ya disfrutan de los regalos.

Borja Garcia

Autónomo en actividades informáticas y publicidad, realizo diferentes servicios como diseñador web, posicionamiento y redactor de contenidos en páginas de diferentes temáticas agrupadas en el grupo Don Webmaster.

Sígueme en:
TwitterFacebookLinkedInGoogle Plus

Hosting Webmaster
Contactar
He recibido tu mensaje, responderé lo antes posible. Llevaba mucho tiempo esperando tu mensaje.