Redacta mini - Plan redactor web Redacta mini - Plan redactor web
Blog
Redacta mini

 Redacta mini es el plan de redacción mas bajo, pero no por ello de menos calidad, ya que todos los artículos publicados contienen las palabras que necesite, imagen optimizada, titulo y descripción única.  Si necesita un servicio mínimo de redacción de contenidos en su página web, este es su plan. El plan redacta mini incluye:

Nº de artículos :  pedido de hasta 10 artículos al mes
Serán publicados a lo largo de un mes sobre los temas que usted desee o relacionados sobre los servicios de su página web cumpliendo todos los estándares de calidad, sin faltas ortográficas y respetando las directrices marcadas por buscadores.

- Redes sociales : No
El plan Redacta Mini no incluye ni la publicación de sus contenidos en redes sociales, ni la creación de perfiles y páginas.

- Precio : desde 0,01 € por palabra

No existen tarifas fijas ya que cada cliente tiene diferentes necesidades a la hora de publicar contenidos en su página web, como el número de palabras, optimización, tiempo de entrega, .. así que si está interesado en este plan Redacta Mini, contacte a través del formulario.

Además, si realiza un segundo pedido, recibirás un 10% de descuento adicional. Consulta la sección regalos de la que ya disfrutan decenas de clientes.

Borja Garcia

Autónomo en actividades informáticas y publicidad, realizo diferentes servicios como diseñador web, posicionamiento y redactor de contenidos en páginas de diferentes temáticas agrupadas en el grupo Don Webmaster.

Sígueme en:
TwitterFacebookLinkedInGoogle Plus