Redacción web - Tu redactor de confianza Redacción web - Tu redactor de confianza
Blog
Redacción web

redactor-contenidos

REDACCIÓN WEB AL MEJOR PRECIO

Con esta sección denominada Redacción web, quiero contarte entrando un poco más en detalle, las posibilidades y servicios que incluyo en los más de cinco millones de artículos que he entregado en poco más de dos años a cientos de clientes, desde particulares a grandes empresas.

Todos los artículos son realizados cumpliendo tus peticiones y necesidades que tengas para tu proyecto web, desde el número de palabras, titulo o uso de alguna palabra clave que tengas como objetivo posicionar.  A raíz de eso, crearemos un artículo no solo atractivo para tus lectores, sino que también para buscadores como Google que premian contenidos de calidad, añadiendo diferentes títulos, negritas y cursivas en todos esos lugares donde el artículo lo pida.

Si necesitas un servicio de redacción web en su página web o blog, esto es lo que puedo incluirte:

– Nº de artículos ilimitados en plazos de 24/48h:  además de este portal, dispongo de dos más donde comercializo la venta de contenidos para páginas web y blogs. Esto me permite disponer de una gran cartera de clientes, pero también de diferentes redactores que en conjunto y siempre bajo supervisión, creamos decenas de artículos a diario.

Tanto sí necesita un artículo como doscientos, nuestro equipo de redactores se pondrá a trabajar de inmediato para entregarle los contenidos en el menor tiempo posible, con la máxima calidad y al mejor precio, pero de esto, te hablo en el siguiente punto.

– Precio : aunque depende un poco de las necesidades de cada cliente, a las que me adapto sin problema alguno para conseguir artículos de calidad cumpliendo con las directrices de buscadores pero también las tuyas, escribo contenidos desde 0,012€ por palabra.

– Contenido único, de calidad y que aporta valor: existen unas altas probabilidades de que hayas llegado hasta esta página web por escribir en Google palabras relacionadas con la redacción de contenidos. Eso es porque el buscador valora aquellos sitios con contenido único y que a través de sus artículos, ofrecen valor al lector no solo con textos sino que también con otro tipo de formatos como puedes ser vídeos, fotografías, infografías, gifs animados, ..

“Cuanto más valor aporte el contenido, más te querrá el buscador y ese idilio es el que te aupará a las primeras posiciones.”

Además, no caemos en malos hábitos de otras empresas de redacción web que sobre optimizan los artículos con el uso de demasiadas palabras clave, negritas y enlaces que terminan por penalizar tu sitio. Tus proyectos estarán libres de los temidos algoritmos de Google y sus animales, por lo que puedes estar totalmente seguro que no te robará tu pelota el malvado pingüino y jugaremos el partido estando en el mismo equipo y sumando apoyos.

 risas-pinguino

No te entretengo más, como habrás visto además de explicarte en que consiste el servicio de redacción de contenidos web que te propongo, seguramente también te hayas reído unos segundos, de eso se trata y anima a los clientes a contar contigo.

Espero haber acertado, así que si necesitas artículos para tu página web o blog al mejor precio, con total garantía de devolución, factura y en el menor tiempo posible, estoy seguro que puedo ayudarte, pero necesito primero que pulses en contacto y a continuación me escribas contándome en que puedo ayudarte. ¡¡Te espero!!

Pero si lo tuyo no es el intercambio de correos y te gusta hacer las cosas rápidas pero bien hechas, he creado una pasarela donde puedes dejar tu pedido con las indicaciones que necesites, realizar el pago y te escribiremos de vuelta con los contenidos solicitados. Una pasarela que ya cuenta con más de 200 clientes a los que nutrimos sus proyectos de contenido rico de gran valor.

Borja Garcia

Autónomo en actividades informáticas y publicidad, realizo diferentes servicios como diseñador web, posicionamiento y redactor de contenidos en páginas de diferentes temáticas agrupadas en el grupo Don Webmaster.

Sígueme en:
TwitterFacebookLinkedInGoogle Plus

Hosting Webmaster
Contactar
He recibido tu mensaje, responderé lo antes posible. Llevaba mucho tiempo esperando tu mensaje.