Redacción de contenidos para tiendas Redacción de contenidos para tiendas
Blog
Redacción de contenidos para tiendas

 El plan de redacción de contenidos para tiendas está pensado para dotar de valor las fichas de los productos de tu tienda y así poder obtener mejores posiciones en buscadores como Google.

redactor-tienda

Un 80% de los usuarios, abandona su tienda el primer año al no conseguir las ventas esperadas. El contenido, es fundamental no solo para convencer al usuario de que compre tu producto, sino también para dotar de calidad el conjunto de tu comercio electrónico y así disponer de mejores posiciones en Google y a mayor número de visitas, más probabilidades de venta.

Para que te hagas una idea de que incluye el trabajo de redacción web que te proponemos, pasamos a citarte algunos puntos:

El error más común de la mayoría de propietarios de tiendas, es publicar los contenidos copiando los textos de la ficha del proveedor del producto. El caso, es que al igual que tú, ya lo habrán hecho otros antes y no obtendrás buen posicionamiento.

  • Estudio de la competencia: desde redactor de contenidos nos encargamos de estudiar a tu competencia para conocer sus puntos fuertes y así aplicarlos a tu proyecto creando contenidos mejores que los de ellos.
  • Búsqueda de objetivos reales: no se trata de escribir por escribir, buscamos las palabras que mayor tráfico puedan atraerte para utilizarlas en las descripciones de los productos de tu tienda.
  • Redacción de contenidos: conocido el trabajo de la competencia y nuestros objetivos, llega la hora de redactar los contenidos para tu tienda.

Lo mejor de todo es que no tienes porqué contratar un mínimo de artículos, redacto tanto a particulares que necesitan un contenido como grandes empresas que solicitan más de 10.000 palabras a diario.

Pero esto no es todo y es que gracias a los conocimientos en conversión y las diferentes tiendas que han pasado por esta web, esta experiencia me permite ayudarte en todo lo que necesites además de la redacción web  para tiendas, por si tienes cualquier duda, sepas donde acudir.

 Debido a las necesidades distintas que tienen los propietarios de cada tienda, no existen unas tarifas concretas, ya que se debe analizar lo que la empresa o particular buscar realmente del proceso de redacción de contenidos para comercios electrónico. De todos modos, hasta el momento, nunca se ha presupuestado por muy complejo que haya sido el trabajo más de 2 céntimos por palabra, siendo bastante inferior con indicaciones y temáticas más conocedoras y por tanto, más sencillas de redactar.

Ponte en contacto si deseas más información, no hay compromiso ninguno y estaré encantado de recibir tus propuestas o preguntas para convertirme en el redactor de tu tienda.

Borja Garcia

Autónomo en actividades informáticas y publicidad, realizo diferentes servicios como diseñador web, posicionamiento y redactor de contenidos en páginas de diferentes temáticas agrupadas en el grupo Don Webmaster.

Sígueme en:
TwitterFacebookLinkedInGoogle Plus

Hosting Webmaster
Contactar
He recibido tu mensaje, responderé lo antes posible. Llevaba mucho tiempo esperando tu mensaje.