Dominios - Registrar un dominio Dominios - Registrar un dominio
Dominios

Por si no lo supiera, un dominio es la dirección a través de la cual es accesible una página, por ejemplo, el dominio de esta página web es www.redactordecontenidos.eu.

Te preguntarás porqué es .eu y no .com, simplemente porque alguien se adelantó a mi idea, pero internet es muy grande y existe un gran número de terminaciones de dominios. Seguro que te suena ver páginas terminadas en .es, .net o .info por ejemplo.

Disponer de tu propio dominio es muy fácil, solo debes tener entorno a 10 euros para registrarlo por un año. Además de este blog, dispongo de una página web dedicada al registro de dominios, donde más de 200 clientes ya tienen más de 400 dominios en propiedad. No esperes a ser último y registra tu dominio ahora a través del siguiente buscador.

Solo tienes que añadir el nombre del dominio, escoger la terminación y darle a buscar, después de unos segundos podrás comprobar si está disponible y registrarlo si lo deseas. ¿No sabes que hacer? Pues si un dominio por 10€ al año es económico, más te va serlo si añades al carrito el código de descuento de un euro REDACTORWEB. ¿Mejor así? 😉

Borja Garcia

Autónomo en actividades informáticas y publicidad, realizo diferentes servicios como diseñador web, posicionamiento y redactor de contenidos en páginas de diferentes temáticas agrupadas en el grupo Don Webmaster.

Sígueme en:
TwitterFacebookLinkedInGoogle Plus

Contactar
He recibido tu mensaje, responderé lo antes posible. Llevaba mucho tiempo esperando tu mensaje.