Clientes Clientes
Clientes

Con alrededor de 5 años trabajando para mis propios blogs y superado el año con Redactordecontenidos.eu, gracias al compromiso de entrega en fecha, adaptabilidad a las necesidades de cada cliente y buenos precios acorde al mercado actual, son varias las empresas de gran prestigio que han depositado su confianza en los servicios de redacción de contenidos, lo que estoy seguro que me ayudará a ganarme la tuya.

A continuación, te muestro algunos de los comentarios de clientes con empresas que han confiado en los servicios de marketing de contenidos:

– Daniel Intelfon : copiar las fichas de los proveedores no nos dejaba buenas posiciones en buscadores, con una mínima inversión en contenidos, los cambios fueron casi inmediatos.

– Julio Predomina: Borja nos ayuda en épocas de exceso de trabajo en nuestra empresa y además de redactar muy bien, ofrece otros grandes servicios como el diseño web o la optimización de blogs.

Iñaki Webpositer: el buen posicionamiento del blog nos atrajo a probar sus servicios y hasta el momento, siempre ha sido puntual, algo importante para una empresa tan reconocida en el sector del marketing como Webpositer.

Jose Grupo Get: con decenas de blogs dedicados al sector de la formación, Borja fue capaz de darle vida a cada blog con contenidos diferentes hablando practicamente de lo mismo, lo que me permitió competir las primeras posiciones en buscadores entre mis propios blogs.

Jose Baby Boomers: nuestra empresa de comunicación está en constante necesidad de redacción de artículos como notas de prensa entre otros. Siempre puntuales y a buen precio, es nuestra mejor opción.

Mario Publisuites: debido a la dedicación que nos lleva la página web, teníamos el blog casi abandonado para el gran número de visitas que recibimos. Después de hablar cinco minutos con Borja, tuve claro quien iba ser, es y será el redactor del blog.

Wahin Pinto: por estrenos de última hora, necesidades de eventos y demás trabajos relacionados con la creación de contenidos promocionales, son varias las veces que hemos necesitado de los servicios de redacción. Repetiremos seguro.

Estos son algunos de los comentarios reales de nuestros mejores clientes, algunos de empresas tan prestigiosas como Webpositer, líder en España en posicionamiento web o Pinto, ex portero del F. C. Barcelona dedicado ahora a la producción musical. Pero si alguien hace posible este blog, son esas cientas de peticiones mensuales de pequeños textos, que entre todos han convertido a Redactordecontenidos.eu en uno de los principales blogs de España y América Latina a la hora de solicitar contenidos para obtener mejor presencia en buscadores con estrategias adaptadas a cada tipo de cliente según sus objetivos.

Borja Garcia

Trabajo realizando diferentes actividades informáticas y publicitarias, tales como servicios como diseñador web, posicionamiento y redactor de contenidos en páginas de diferentes temáticas agrupadas en mi empresa Don Webmaster SL.

Sígueme en:
TwitterFacebookLinkedInGoogle Plus

Contactar
He recibido tu mensaje, responderé lo antes posible. Llevaba mucho tiempo esperando tu mensaje.